Bueno pues ya llegó el último día del curso, para mí este año más cortito por mis circunstancias personales pero que ha resultado tan intenso como si lo hubiese comenzado desde el pasado septiembre.
Recuerdo el pasado día 1 de Marzo cuando entré en mi aula y vi esas caritas con esos pequeños ojos mirándome,algunos tristes porque echaban de menos a su seño Sole. Días antes me preguntaba si sería capaz de ganarme su confianza, si conseguiría que viniesen content@s al cole, que me diesen esos abrazos y besos que tanto nos reconfortan a las seños y que nos hacen sentir que vamos por buen camino... Poco a poco lo hemos ido consiguiendo y estos meses han pasado volando. Hemos aprendido muchas cosas, nos hemos conocido, nos hemos adaptado los unos a los otros, nos hemos creado esos lazos de unión que ya seguro será muy difícil que se rompan aunque llegue ese día que tendremos que despedirnos al final de esta etapa de Infantil.
Y no puedo olvidarme de las familias. Gracias por la acogida, por la ayuda, por el cariño que me habéis demostrado desde el primer día... me lo habéis puesto muy fácil. Gracias por confiar en mí.
Y bueno esto no es una despedida, es un hasta luego así que nos vemos el próximo septiembre.
¡¡Disfrutad muchííísimo en familia!!