Hoy hemos tenido la suerte de poder asistir a un taller de cocina con el maravilloso cheff Mateo o mas conocido por todos como "papá de Alessandro".Nos ha contado muchas cosas acerca de la alimentación saludable y los hábitos que debemos tener si queremos estar sanos y fuertes. Aunque algun@s ya veníamos preparados con nuestros gorros y delantales, Mateo traía gorros de cocineros para tod@s.
En el taller, el gran chef, nos ha enseñado a elaborar una rica nocilla, mucho más sana que la que venden en los super, tan sólo utilizando dos ingrendientes: cola-cao y aceite de oliva. Y con todo preparado, nos hemos puesto manos a la obra. El resultado ha sido sorprendente: ¡una rica crema de chocolate al instante!. Y esto no acabó aquí porque además hicimos un rico zumo de naranja natural, exprimido por nosotr@s mism@s y untamos la crema de chocolate en rebanadas de pan.
Con todo preparado, sólo nos quedaba lo mejor, degustar el rico desayuno que habíamos preparado en el magnífico taller de cocina impartido por el chef Mateo al que le damos de nuevo desde aquí, las gracias por venir a nuestra clase a realizar esta actividad con nosotr@s.