Esta mañana ha venido a visitarnos un gran deportista y es que aunque ya lo conocíamos porque es alguien muy importante en nuestro Centro no sabíamos que además de conserje es un gran deportista.
Seguro que ya sabeis de quien os hablo. Si, es Antonio el conserje, el que nos abre las puertas del cole cada mañana y a la salida con una gran sonrisa, el que nos repara tantas cosas que se estropean en el cole, el que nos hace tantas gracias y bromas cuando viene a clase a traernos algun papel importante.
Antonio es jugador de Badmington y esta mañana ha venido a clase para contarnos muchísmas cosas de este deporte olímpico: donde se inició, que fué en los Juegos Olímpicos de Barcelona donde por primera vez se incluyó como deporte olímpico, nos ha enseñado la raqueta y el volante o pluma, que son los materiales con los que se juega, la equipación que él lleva... ¡Nos ha traído hasta una medalla y una copa que el ha ganado en sus competiciones de Badmington!. También nos ha contado los beneficios de hacer deporte y lo bueno que es para nuestra salud, la alimentación sana que llevan los deportistas y nos ha recordado que lo importante es participar y no ganar.