Ya van llegando algunos cambios a nuestro patio de recreo. Ha empezado a funcionar la BIBLIOPATIO, un carrito cargadito de cuentos para aquellos que quieran disfrutar de un poco de lectura al aire libre. ¿Qué os parece? Esta fue una idea que surgió de entre los peques de infantil y que las seños hemos querido llevar a cabo porque nos pareció una preciosa iniciativa par fomentar el amor a la lectura.
Como ya sabréis, hay más iniciativas que se están llevando a cabo y todo gracias a la colaboración de las mamis, algunos familiares e incluso amigos.
Ya tenemos pintado el mural para nuestra pared de escalada. Va a ser un rocódromo espectacular, de escalada lateral, o mejor dicho, va a ser un COCÓDROMO, ya que en el centro de la pared hay un hambriento cocodrilo esperando para darnos un mordisquito... ¡¡¡Pero se va a quedar con las ganas, jejeje!!!
También tenemos ya casi listo un estupendo escenario para OBRAS de TEATRO. Este estupendo escenario, con ese telón tan bonito y ese paisaje tan maravilloso y polivalente, dará rienda suelta a nuestra imaginación y creatividad y sacará a ese actor o actriz que todos llevamos dentro.
De estas dos maravillas, el rocódromo y el escenario, tenemos que dar las gracias a Raquel, la tita de Lola, alumna de la seño Laura y antigua alumna de nuestro cole.
Y, por supuesto, hoy tenemos que dar las gracias a las mamis y titas que han venido a pintar la valla del patio. La han dejado requeteblanquita. Ellas siempre colaboran en todo lo que pueden y ponen todo su cariño y esmero. ¡¡Muchas gracias!! ¡¡Sin vosotras ningún proyecto sería posible!!
Todavía queda mucho por hacer... ¡¡Os animo a participar y formar parte de este gran proyecto que quedará en el cole y del que vuestros peques podrán disfrutar durante años!!