viernes, 5 de octubre de 2012

EL CIRCO DE MICKEY

Esta semana hemos visto este corto de Disney que nos gustó mucho y que nos hizo reir un montón. Y aquí os lo pongo para que los disfruteis en familia.
 

 
 
¡BUEN FIN DE SEMANA!

¡¡¡¡TENEMOS PIZARRA DIGITAL!!!!

Nuestra gran novedad del día es que ya tenemos instalada en el aula nuestra pizarra digital o como los peques dicen "una tele muuuu grande".Esta mañana estábamos todos/as embobados y es que ¡es mágica!¡se puede dibujar, escribir y pintar en ella sólo con el dedo! además de otras muchas cosas chulis que iremos aprendiendo poco a poco.
 
Como queremos cuidarla y que no se nos rompa nunca, hemos hablado de lo que se puede hacer o no con ella, por eso hemos decidido que:
 
    1.PODEMOS MIRARLA TÓDO CUANTO QUERAMOS.
    2.NO LE DAREMOS GOLPES.
    3.SÓLO PODEMOS TOCARLA CUANDO DIGA LA SEÑO.
 
Vivimos en una era en la que la tecnología avanza a pasos agigantados, y además en  nuestro centro se desarrolla el Proyecto TIC, por ello, vemos la necesidad de renovarnos y de introducir las nuevas tecnologías desde la etapa de Infantil.
 
¡Ya os iremos contando nuestras experiencias con la pizarra!
 
 

¡¡¡Nos vamos al CIRCO!!!

El CIRCO ha llegado a Benalmádena y nos parece una ocasión estupenda para poder aprender de primera mano cómo es un CIRCO, quiénes trabajan en él, cómo es por dentro, de que está hecha la carpa... y todas las cosas que nos preguntamos estos días.

Así que el día 11 de Octubre nos iremos de visita al CIRCO. Iremos en autobús y desayunaremos allí.
Algunos familiares podrán acompañarnos. Dependiendo del número de niños/as que vayamos ya os diremos cuántos papis o mamis podrán venir con nosotros.
¡¡¡Vamos a aprender muchas cosas y lo pasaremos geniaaaaaaaaal!!!
 
Ya hemos entregado las autorizaciones para la excursión y el último día para entregarla será el martes.
Los niños/as de 4 y 5 años tienen una camiseta roja que regala el colegio cada año. Nuestros alumnos/as de 3 años aún no la tienen, pero podéis ponerle alguna camiseta roja que tengan en casa.
Es preferible que los niños/as vayan sin mochila, así que aconsejamos que el tentempié que tomen ese día lo lleven en una bolsita de plástico con el nombre puesto. Las maestras se harán cargo de llevarlos y repartirlos allí a la hora del desayuno.No hay que llevar botella de agua, igualmente la seño llevará botellas grandes con vasos para repartir cuando pidan.
Los niños/as que aún no controlan bien "el pipí" tendrán que llevar en otra bolsita una o dos mudas por si ocurre algún "escape". No olvidéis ponerle el nombre a las prendas.
 
Gracias por vuestra colaboración.