martes, 10 de mayo de 2016

Conclusión del experimento "Las lechugas y el agua"

Llevamos ya varios días que queremos contaros las conclusiones que hemos obtenido del experimento que hicimos con las lechugas. Después de la experimentación y la observación y anotar los datos en el panel elaborado para ello, hemos llegado a la conclusión de que las lechugas necesitan agua "limpita" para vivir y que sin agua o con agua contaminada, se mueren.



¿Estas ahí marciano?

Los martes como ya sabéis es el día del cuento y para ello, hoy la seño Helena, nos ha prestado uno chulísimo de un marciano "¿Estas ahí, marciano?". Cuenta la aventura de un grupo de niños que van en busca de un marciano y en el camino se van encontrando partes de la nave y el marciano que tienen que ir tocando pero resulta que siempre era otra cosa distinta hasta que... Si queréis saber el final os dejamos el cuento completo para disfrutarlo en casa. 













Nos ha encantado tocar sin mirar para descubrir si lo escondido en los bolsillos del cuento era un marciano o no.






¡Y descubrir que al final si era un marciano!¡Vaya susto!




¡Gracias seño Helena por el cuento!


Blue se ha perdido

Como os prometimos, os dejamos aquí el cuento que elaboramos para el concurso de cuentos de la Semana del Libro.Lo inventamos y elaboramos con muchísima ilusión. Esperamos que os guste tanto como a nosotr@s.