lunes, 1 de noviembre de 2021

Brrrrrrrrnnnn ¡arrancando motores!

Menuda velocidad llevaban nuestros peques el día que arrancamos las motos. El ruido de sus motores resonaba en todo el cole. 








!Uhhhh, que miedo 👻 !

El viernes celebramos Halloween en nuestro cole y lo pasamos de miedo. Brujas, monstruos, arañas, vampiros, esqueletos… se paseaban por los pasillos para acudir a la gran fiesta que les teníamos las seños preparada. Bailes, juegos, truco trato… han hecho que sea un día inolvidable para tod@s nosotr@s. 

























Primeros cumples

¡Qué emoción poder celebrar nuestro cumple en el cole! Es un día muy especial en el cual no puede faltar una bonita corona, que nos canten los compis, soplar la vela… Ana y Victoria han sido las primeras en celebrar con nosotros que han dado sus tres primeras vueltas al sol. Son días y momentos que nunca olvidarán pues sus compis las han hecho sentir especiales, admiradas y queridas. Pudieron compartir con nosotros ricos bizcochos que endulzaron aún más su día especial.

¡Felicidades!










¡Comenzamos!

¡Hola familias! Ya han pasado varias semanas desde que comenzamos el cole. Alegría, nervios,  un poquito de temor, tristeza… son muchas las emociones que todos hemos experimentado a lo largo de estos días, emociones normales cuando se está creando una vinculación a un nuevo espacio, a nuevas personas. Sentirnos seguros y confiados, lejos de papá y mamá, ser capaces de disfrutar de todas las experiencias y vivencias que nos encontramos cada día cuando se abren las puertas del cole requerían tan solo de un poquito tiempo y de grandes dosis de paciencia, cariño y comprensión. Conocernos, descubrir los distintos espacios y materiales de nuestra aula, interiorizar hábitos y rutinas… ha sido fundamental para que todos los peques hayan logrado superar el periodo de adaptación. Un clima de calma y tranquilidad se respira ahora en nuestra aula. Estamos contentos, confiados, somos capaces de expresarnos, de relacionarnos, de compartir…Seguirán surgiendo momentos complicados, daremos algún pasito atrás… pero es que estamos aprendiendo y es lo normal. 

Ahora ha llegado el momento de comenzar a mostraros nuestro día a día y todo lo que vuestros peques van a ir logrando por ello abrimos una ventana virtual de nuestra aula, nuestro blog,  para que podáis asomaros cuando tengáis un ratito para ver qué está ocurriendo dentro de ese lugar tan bonito llamado escuela. 

Quiero comenzar esta historia presentando a los protagonistas de las grandes aventuras que están por venir y que nos harán sorprendernos, divertirnos y emocionarnos conociendo esta etapa tan bonita de su vida escolar, su etapa de educación infantil.

¡COMENZAMOS!

MIGUEL

EMMA

LUCA

MÍA

ÁFRICA

VICTORIA

MARCO

CELIA

DAVID

FRANCISCO

ANA LIS

ALEJANDRO

LEO

GIORGIA

CECILIA

ISIS

OLIVER

JOSE

TIAGO

ANA

GALA

MARIE

IZAN
PIERO