martes, 29 de enero de 2013

ASÍ VESTÍAN LOS EGIPCIOS

Hoy la seño nos ha traído un disfraz de reina egipcia y hemos comprobado que es precioso. Tiene un cuello grande, brazaletes, una corona y, todo rematado con hilos de oro y piedras preciosas, ¡es que eran tan ricos!. Hemos hecho un sorteo y le ha tocado a Ana Cortés ponérselo para disfrazarse de Cleopatra. Después tod@s juntos hemos bailado alrededor de la reina del Nilo la canción "Cleopatara, la reina del twist".




También os enseñamos los nuevos materiales que han  aportado Noa y Cayetana. Nuestro rincón de Egipto va a quedar chulísimo



AQUÍ CABEMOS TOD@S

Ayer estuvimos decorando la pancarta que llevaremos este viernes a la marcha por la Paz. Y es que tiene un mensaje muy bonito "Aquí cabemos tod@s: PAZ!. Fuimos pegando nuestra foto dentro de la palabra PAZ. N os ha encantado colaborar en esta actividad.






¡YA TENEMOS 4!

Ayer celebramos el cumple de Guillermo, Ana Peinado y Norah. Y es que estos peques ya tienen cuatro años, ¡son l@s mayores de la clase!. Para celebrarlo tod@s juntos, nos trajeron zumos, un bizcocho, un gusanito para cada un@ y un juguete muy divertido, ¡una maneta para hacer ruido y música¡.Lo pasamos genial.¡Felicidades a los tres!