viernes, 19 de abril de 2013

TRIVIAL BOMBYX MORI


Como ya sabéis el próximo Jueves nos vamos a la Feria de las Ciencias a presentar allí nuestro Proyecto de La Mariposa como futur@s buen@s entomólog@s que somos. Y como allí tendremos que exponer los resultados de nuestras investigaciones, informar sobre lo que estamos aprendiendo y responder a las cuestiones que l@s interesad@s allí nos hagan, la seño Helena y la seño Ana han preparado un juego llamado "TRIVIAL BOMBYX MORI" y por ello, queremos que este fin de semana repaséis las cosas más importantes que hemos aprendido sobre el gusano de seda, así que, os dejamos aquí las tarjetas con las preguntas del juego para que puedan practicar en casa las respuestas.





¡BUEN FIN DE SEMANA PARA TOD@S!

MARGARET FOUNTAINE


Esta mañana hemos recibido una carta en clase de MARGARET FOUNTAINE, "La dama de las mariposas".


Hemos buscado por la clase los objetos que había perdido Margaret y los hemos encontrado.


Estamos muy emocionados porque en la carta nos dice que vendrá a visitarnos a la Feria de las Ciencias. Y como siempre queremos saber más y más hemos investigado un poquito sobre ella y hemos aprendido que fue una mujer muy importante en el mundo de las mariposas.

MARÍA CUMPLE 4 AÑOS


Hoy en clase hemos tenido fiesta y es que María mañana cumple 4 años y hoy los hemos celebrado tod@s juntos. Nos ha traído un enorme bizcocho que estaba riquísimo y también nos ha regalado a cada un@ una manzana que tenía dentro barritas y moldes de plastilina.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS MARÍA!