lunes, 27 de octubre de 2014

¡Uhhhhh, que miedo! Comienza Halloween

Hemos comenzado una nueva semana, la semana mas terrorífica del año. Si, si, es la semana en la que celebramos Halloween. Y para ello, las mamis de las clases, han venido esta mañana a ambientarnos los pasillos y nos los han dejado tan terroríficos que da susto hasta salir al baño.Les damos como siempre las gracias por su ayuda y colaboración.






Nosotr@s también hemos colaborado elaborando un mural con la palabra Halloween. En equipos de tres hemos decorado cada letra realizando un collage con papel de seda naranja y negro. Hemos estado la mar de entretenidos y esa ha sido nuestra aportación a la decoración del pasillo.












¡HASTA SIEMPRE ISABEL!

Aunque estamos muy entusiasmados con la celebración de Halloween, esta mañana ha sido un poquito triste para tod@s. Y es que nuestra compi Isabel se nos marcha y la vamos a echar muchísimo de menos. No queremos despedirnos, le queremos decir ¡hasta siempre!. Le deseamos lo mejor a ella y a toda su familia.
Isabel ha querido celebrar con nostr@s su último día y nos ha traído un desayuno riquísimo de batidos y cupcakes. 





Nosotr@s también le teníamos varias sorpresas preparadas. Entre tod@s le hemos hecho un libro de recuerdo con unas fotos y unos dibujos preciosos en los que les hemos escrito unas palabras muy cariñosas. 


También otros regalitos para que se acuerde siempre de sus amig@s del Jacaranda y de la seño Ana porque ella siempre estará en nuestro corazón.











¡TE QUEREMOS ISABEL!