domingo, 24 de enero de 2021

SEMANA DE LA PAZ

Se acerca el día de la Paz, es por ello, que esta semana vamos a realizar actividades relacionadas con este día adaptadas a la situación del momento en el que estamos. Os resumo aquí algunas de ellas:

*Carrera solidaria a favor de Cudeca en la pista polideportiva de nuestro centro. Será el viernes 29 de Enero y se realizará siguiendo las medidas del protocolo COVID del centro. Como todos los cursos realizamos la carrera y recogemos donativos en la hucha que tenemos ya en clase. Los fondos recaudados serán donados este curso a CUDECA. También nuestros peques tendrán como cada año su camiseta de la paz que le regala el cole. Se las daremos el mismo viernes para la Carrera.


*Baile con la canción "Tengo una sonrisa" de Ana Torroja . Nos encanta aprendernos cada curso la coreografía de la canción que cada año se elige para el día de la Marcha por la Paz y que luego bailamos todos juntos en la plaza de la Niña. Este año no se podrá realizar la marcha pero no vamos a dejar de aprendernos el baile. Luego montaremos un vídeo con trocitos de cada clase bailando en su aula y lo publicaremos en la web del cole y en este mismo blog.


*Actividades en el aula  que también tenemos preparadas para esta semana y que podréis ver en estos días aquí mismo.