jueves, 14 de diciembre de 2017

¡Y comienza la función!

Y llegó el día de nuestra magnífica función. Muchos nervios pero también mucha ilusión es lo que se respiraba esta mañana en los pasillos del cole pues había llegado el día que tanto estábamos esperando desde que comenzamos este proyecto tan bonito del primer trimestre de este curso escolar. Ha sido y será un día para recordar pues lo hemos pasado tan bien que será imposible de olvidar.
Hemos aprendido un montón de cosas  a lo largo de estos días pero sobre todo hemos disfrutado muchísimo que es lo más importante y nos sentimos super orgullos@s del gran trabajo realizado.
Queremos dar las gracias a todas las familias por su implicación en todas las actividades que os proponemos para realizar desde casa pues sin vosotr@s también sería muy difícil llevarlas a cabo y que el resultado siempre sea tan espectacular.
Y bueno aquí os dejamos un resumen de las fotos que hemos podido realizar. ¡Esperamos que os gusten!.

































Y como colofón a este maravilloso día, las seños teníamos preparadas una sorpresa para nuestr@s magníficos artistas, la magnífica actuación de ¡LOS ZANCUDOS!. No podéis imaginar sus caras de asombro cuando han hecho presencia dentro de nuestro patio de Infantil.