lunes, 20 de mayo de 2019

XI Feria de la Ciencia

Este año la Feria de la Ciencia se hizo rogar, pero por fin llegó el ansiado día. Nuestras abejitas, junto a sus apicultoras, lo dieron todo en este magnífico encuentro de científicos divulgadores. Nuestro mensaje era muy importante para el planeta: "Cuidemos a las abejas". Esperemos que haya calado bien en los visitantes que se acercaron hasta nuestro stand y que hayan aprendido la importancia que tienen estos pequeños insectos para el ecosistema y  para nuestra propia supervivencia.






¡Pincha en la imagen para leer la noticia!

Este año han participado 16 centros educativos, nueve entidades colaboradoras y unos mil ‘alumnos-científicos’

La seño Helena y yo agradecemos a todas las familias su colaboración e implicación en este proyecto. Sin vuestra ayuda, habría sido imposible llevarlo a cabo. Y a estas mamis tan madrugadoras y apañadas que vinieron a ayudarnos a montar el stand les damos un GRACIAS en mayúsculas porque se lo merecen.


Nosotras no pudimos sacar ninguna foto. Así que si tenéis alguna y queréis que la subamos al blog, me la pasáis y la cuelgo en esta misma entrada como he hecho con estas que os puesto.
Esperamos que nuestros peques hayan disfrutado de esta bonita experiencia. Para nosotras fue una feria inolvidable y un estupendo día de convivencia.