martes, 10 de septiembre de 2013

Un puzzle muy original


Aquí tenéis un puzzle para pasar un rato entretenido 

con l@s peques. Lo mejor, es que es que somos l@s 

protagonistas.

preview15 pieceP6210258

En el siguiente enlace podéis crear vuestros propios puzzles con las fotos de familia que queráis.

¡Llegó la vuelta al cole!

Y por fin llegó el día de ¡LA VUELTA AL COLEEEEE!. Aunque ha habido una lagrimilla que otra a la entrada, hemos pasado una mañana estupenda. Hemos estado recordando cómo fue nuestro primer día de cole del curso pasado, cuando vinimos por primera vez al “cole Jacaranda”. Nos ha hecho mucha gracia ver lo pequeñ@s que estábamos, esas caras de asustados tanto de l@s peques como de los papis y mamis, aquell@s que no querían posar para la foto…


Nada que ver con el comienzo de este curso y es que ya tod@s nos conocemos y somos amig@s. Aun así nos hemos presentado y dicho nuestro nombre dándonos a tod@s y cada un@ de nosotr@s un gran aplauso de bienvenida. También a nuestro compi nuevo, Gabriel, que se ha marchado contentísimo a casa.


Nuestra compi Irene nos ha enseñado un regalito que nos ha traído esta mañana, un teclado, un ratón y una alfombrilla de Pocoyó para nuestro ordenador de clase. ¡Qué ganas de probarlo!


Después hemos estado contando qué habíamos hecho durante el verano y se nota que nos hemos divertido muchísimo aunque también nos hemos echado mucho de menos. Por ello, para ponernos las pilas hemos estado recordando algunas normas de clase, hemos organizado cómo nos íbamos a sentar en las mesas, hemos colocado los desayunos y el agua en el sitio correcto y después, nos hemos ido a saludar a los compis de la clase de la seño Helena. Allí nos hemos hecho una foto en el “photocall de bienvenid@s” que habían preparado ell@s para el primer día. ¡Mirad que bien posamos!




Y con tanto hablar nos entró el hambre y las ganas de ir al patio. Y a la vuelta hemos jugado un ratito a la plasti. Algun@s hemos recordado como se escribe nuestro nombre haciendo las letras con churritos de plastilina.









Y sin darnos casi ni cuenta la jornada llegó a su final así que...

¡HASTA MAÑANA!