jueves, 3 de enero de 2013

COMENZANDO UN NUEVO AÑO

¡Hola familias!Espero que los esteis pasando fenomenal en estas fiestas que se estan acercando ya al final. Quería felicitaros el año nuevo, espero que venga cargado de cosas buenas para tod@s. También quería daros las gracias por los regalitos que me habeis hecho en Navidad, que me han encantado y me han hecho sentir querida y apreciada por vosotros/as. ¡Feliz Año Nuevo y a seguir disfrutando!.
 
 
 
 

FIESTA DE NAVIDAD


 
El 21 de Diciembre tuvimos una jornada de diversión, alegría, ilusión… y es que celebrábamos en el cole que estamos en Navidad. La clase se llenó de pastorcill@s, de ángeles, de papa y mama Noel, etc; hasta la seño llevaba una corona de reno con cascabeles que a tod@s  hacía mucha gracia. Dedicamos la mañana a bailar y cantar villancicos, degustar productos navideños… pero la sorpresa más grande que tuvimos fue la visita en nuestra clase de SSMM Los Reyes Magos y Papa Noel, a los cuales pudimos hacerle entrega de nuestras cartas con los regalos que queremos que nos traigan. Ellos  a su vez nos regalaron gusanitos y caramelos y nosotr@s les cantamos el villancico ¡Ay del Chiquirritín!. Fue un día muy especial y es que el espíritu navideño se contagia haciendo que disfrutemos tod@s juntos de estas fiesta y tradición.





 
 
 

TALLERES NAVIDEÑOS


Los días 19 y 20 de Diciembre realizamos unos talleres navideños en los que nos lo pasamos superbién. Fueron dos jornadas de convivencia, donde los grupos de alumn@s de los distintos niveles se mezclaron y los cuales iban rotando por los distintos talleres navideños que las seños habían organizado. Aprendieron a hacer bombones, a escribir la carta a los reyes magos, a realizar una postal navideña, a poner la mesa navideña entre tod@s sin distincion de sexo, a cantar villancicos, etc. Aquí os dejo las fotos que dan muestra de lo que os acabo de contar. ¡Agudizad la vista para buscar a vuestr@s peques!.
    

THE PARTS OF THE BODY

Estamos trabajando las partes del cuerpo a través de videos como “If you´re happy and you know it”, “Open, shut them”… ; de canciones como “Head, shoulders, knees and toes”, “The Hokey Pokey”, etc. También estamos viendo tarjetas interactivas.
Con todas estas actividades los niños están muy motivados y aprenden sin darse cuenta.
Os invito a que veáis en casa los videos y os divirtáis con vuestros  hij@s.
 
Y ahora os digo lo mismo pero en Inglés:
 
Recently we have been working on the parts of the body through videos like “If you´re happy and you know it”, “Open, shut them”…, songs, for example: “Head, shoulders, knees and toes”, “The Hokey Pokey”, and so on… We also see interactive cards about parts of the body.
With all these activities children are very motivated and they learn without realizing about it.
I invite you to watch the videos at home and have fun with your child!

                                                                                                                          Teacher Sole