lunes, 25 de noviembre de 2019

Día del gusto y del producto

Esta mañana el chef Matteo Manzato,papá de un alumno de nuestro centro y perteneciente a la asociación internacional de cocineros y cocineras llamada "Eurotoques",ha organizado un taller de cocina en el cual nos ha enseñado diferentes alimentos de nuestra tierra,cómo se saborean y cómo hacer con ellos un desayuno la mar de saludable consistente en zumo de naranja natural y pan con crema de chocolate casera y saludable (cacao y aceite).Hemos disfrutado un montón con nuestros gorros de cocineros y cocineras y preparando nuestro desayuno que hemos degustado todos juntos en el comedor del centro.

¡GRACIAS MATTEO POR ENSEÑARNOS ALIMENTACION SALUDABLE!
















"Violencia cero patatero"

Hoy 25 de noviembre se celebra el Día Internacional contra la violencia de género y en clase hemos reflexionado sobre el tema y hemos llegado a la conclusión de que nosotros queremos  "Violencia,cero patatero".
A través de la historia de "Arturo y Clementina",nos ha quedado claro que sí quieres a alguien no le maltratas,ni le insultas,ni le humillas,ni le menosprecias...


También hemos querido solidarizarnos con las víctimas de la violencia de género realizando un mural en el que hemos estampado nuestras manos de color violeta dentro de un gran lazo.