miércoles, 16 de julio de 2014

Recomendaciones para el verano

Aunque ya llevamos varios días de vacaciones y estas son para disfrutar y descansar, son muchos los ratos libres que tenemos y seguro que a veces nos apetece hacer algunas actividades escolares. Aquí os dejo algunas fichas que podéis imprimir en casa




También os dejo este enlace a una página desde la que podeis acceder a un montón de juegos online.



Y ya por último, como lo prometido es deuda, os dejo aquí la cartilla de lectura que muchos me preguntasteis que os recomendara.


Espero que esteis pasando un verano estupendo.

¡HASTA PRONTO!

FIESTUKI DEL VERANO

¡Vaya fiesta nos montamos en clase para celebrar el comienzo del verano y de las ansiadas vacaciones!. Nos vienen días llenos de diversión, de bañarnos en la piscina y la playa, de comer muchos helados, de no tener que madrugar... y como estamos tan content@s la seño nos preparó una superfiesta en la que bailamos un montón, nos tomamos un desayuno riquísimo, comimos patatas y palomitas y lo mejor fue lo que nos tenía preparado para después del patio, ¡helados de polo!. ¡Qué ricos y fresquitos que estaban!. Cuanto disfrutamos este día tod@s junt@s dándole la bienvenida al verano y despidiendo el curso.












¡COMO MOLA LA GRANJA-ESCUELA!

¡Qué bien lo pasamos en la granja-escuela!. Hicimos un montón de actividades divertidas como montar en pony, trabajar en el huerto, hacer escayola, visitar y dar de comer a los animales... Nuestros profes de la granja era super simpáticos. El tiempo se nos hizo cortísimo y eso hizo que nos quedásemos con ganas de más, así que prometimos volver el curso que viene.

¡VIVA LA GRANJA-ESCUELA "EL PATO!