viernes, 26 de abril de 2013

UN VIERNES DE LIBRO


Hoy para acabar la semana, hemos dedicado el viernes a los libros que para eso estamos en la Semana del Libro de nuestro cole y, con todo el lío que hemos tenido con la Feria de las Ciencias, lo habíamos aparcado un poquito.

Hemos elaborado unos marca-páginas muy chulos pegándoles virutas de ceras de colores y mariposas,mariquitas o abejas, según hemos ido eligiendo. Han quedado muy originales.








Después hemos estado en la Biblioteca del Cole para escuchar unos cuentos preciosos que han preparado la mama de Ana Cortés y la mama de Sofía, además de la mama de Miguel Ángel que ha venido a echarles una mano. Nos lo hemos pasado genial con las aventuras de las mariposas y observando los dibujos del cuento tan bonitos que había hecho el papa de Ana. Ahhh y la Bruja Colorina y sus varitas mágicas nos han encantado, así que... 

¡muchas gracias mamis por venir al cole a contarnos cuentos!











Y después del recreo el profe Jose Luis ha realizado el acto de entrega de los premios al concurso de cuentos y en el que nosotros participamos hace ya unas semanas realizando entre tod@s el cuento "El faraón egoista". Pues tenemos una gran noticia y es que ..



Pues tenemos una gran noticia que daros y es que ...

¡hemos ganadooooooo!



Si si, no es broma, nuestro cuento es el que más ha gustado del nivel de 3 años, aunque ha estado muy reñido, ya que l@s compis de las clases de la seño Helena y la seño Natalia también habían hecho unos cuentos preciosos con mucho esfuerzo, así que el premio se lo dedicamos a ell@s y lo compartiremos seguro.Y el premio que nos han dado ha sido tres cuentos muy chulos para la clase. Estamos deseando leerlos.
Y por último aquí os dejamos de nuevo el maravilloso relato de "El faraón egoista" ganador del "Concurso de cuentos del CEIP Jacaranda 2013" en el nivel de 3 años.




¡FELIZ FIN DE SEMANA!