jueves, 10 de noviembre de 2016

Entrenando

Esta semana en psicomotricidad estamos entrenándonos en los deportes olímpicos que ya hemos aprendido y practicado en clase. Dividimos la clase en tres espacios y al grupo en tres equipos para que fuesen practicando y rotando por los distintos deportes.
Como podréis ver en el vídeo es increíble la autonomía que van teniendo nuestr@s peques que son capaces de ordenarse, respetar los turnos, normas de juegos...


Preparativos olímpicos

Seguimos con los preparativos de las olimpiadas infantiles ya que va quedando menos para su celebración. Esta semana nos hemos puesto manos a la obra con la realización de las medallas y el diseño de la mascota olímpica de nuestra clase, la cual llevaremos a la asamblea de representantes de niveles Infantil en la cual cada clase presentará su mascota y se elegirá una la cual representará  a nuestro Centro.

A través de un vídeo hemos visto algunas de las distintas mascotas olímpicas de la historia de los Juegos.




Aquí estamos manos a la obra cada un@ diseñando su propia mascota olímpica. Ya os enseñaremos cuál ha sido la elegida.







En los rincones de la semana es donde estamos elaborando las medallas, modelándolas con pasta blanca y grabando en ellas los aros olímpicos. Y mientras unos hacen esto en el rincón del arte el resto también se divierte y aprende en los demás rincones.











Ah!!!! se nos olvidaba enseñar las coronas de olivo tan bonitas que nos ha traído Valeria. ¡Son auténticas!

Experiencias con la maleta científica:Angel e Italya

Aquí os dejamos las experiencias con la maleta científica de Ángel e Italya. Esta actividad está resultando muy motivadora para nuestros pequeñ@s científic@s que se divierten muchísimo y aprenden con la ciencia.