lunes, 3 de febrero de 2014

NUEVOS ESPACIOS ARTÍSTICOS

¡Mirad que chulo están quedado  los dos nuevos rincones que estamos montando en clase!. 




Y es que nosotros también necesitamos un espacio para dar rienda suelta a nuestra creatividad y por supuesto exponer nuestras obras de arte.
Por supuesto nos hemos inspirado en el museo y la Factory de Warhol decorando nuestros propios espacios al estilo de él.
Para ello hemos recordado las investigaciones que realizamos hace algunos días,hemos observado el libro de Warhol que hay en clase, hemos mirado en internet algunas fotografías... porque estamos intentando decorarlos lo más parecido a cómo los tenía él.









Este es nuestro museo en el que podremos todas y una de las obras de arte que vayamos realizando.



 De momento lo hemos decorado con el papel de las vacas que creó Warhol para reivindicar que estaba en contra del arte clásico y también, con las nubes plateadas o Silver Clouds, que eran 12 globos que Warhol llenó de helio y oxígeno y que estaban en constante movimiento por el aire que daban los ventiladores que instaló en la misma sala que estaban los globos.También Los visitantes que accedían a la sala podían interactuar con los globos mientras eran filmados en tiempo real. Warhol denominó a esta obra como una escultura en movimiento.




También hemos creado nuestra Factory, decorando las paredes en color plata. En ella hemos colocando un montón de materiales para poder crear obras como auténticos artistas.




¡Ya os iremos enseñando más cositas!