miércoles, 11 de septiembre de 2013

Repasando el nombre

Esta mañana hemos estado recordando y repasando nuestro nombre.Lo hemos escrito en la pizarra, hemos recordado cómo se llaman las letras que lo componen, cuántas letras tiene, cómo se llama la primera y la última, quién tiene las mismas letras...





A algun@s se nos había olvidado un poquito pero con la ayuda de la seño lo hemos recordado de nuevo. Después, como nuestras perchas no tenían nombre, hemos aprovechado para hacer los cartelitos. Hemos escrito y repasado el nombre con rotulador y decorado con sellos de formas. Han quedado preciosos en los percheros. Mañana ya sabemos donde tenemos que colgar nuestra mochila.



TINA, NUESTRA MASCOTA



Esta es TINA, nuestra nueva mascota. Nos acompañará a lo largo de todo el curso. Cuando nos toque llevarnos la mochila viajera a casa, TINA también se irá de viaje con cada un@ de  nosotr@s. Tendremos que cuidarla, llevarla de paseo, bañarla si esta sucia, dormir con ella… en definitiva compartir nuestro día a día con nuestra mascota de clase. Y antes de llevarla de nuevo al cole, queremos que en el cuaderno que habrá dentro de la mochila viajera, nos mostréis como Tina ha pasado la semana con vosotr@s con comentarios, fotos, dibujos…

 ¡Va a ser una experiencia preciosa!