martes, 23 de mayo de 2017

I Gran Desfile de Mascotas del Jacaranda

Esta mañana se nos ha ocurrido una gran idea entre tod@s. Esta muy bien la actividad que vamos a realizar de traer un mural de nuestra mascota, explicar cómo es, cómo come... pero lo más divertido sería poder verlas de verdad así que hemos pensado organizar un gran desfile de mascotas.

¡Ya tenemos todo en mente y nos vamos a poner manos a la obra!

La fecha del magnífico evento será el día 9 de Junio a las 9:15 h. Ese día l@s niñ@s subirán a clase como cada mañana y las familias nos esperarán con sus mascotas en la puerta de atrás del Centro hasta que las seños les indiquemos que ya pueden pasar. L@s que no traigáis mascotas podréis asistir también como público.

A lo largo de estos días os enviaremos una ficha de inscripción en el desfile que tendréis que devolvernos rellena (a ser posible que lo hagan l@s niñ@s con vuestra ayuda). Esto es muy importante para que podamos realizar una buena organización de las mascotas que participan.

Quizás necesitemos la colaboración de algun@s padres/madres el día del evento. Ya os daremos más información al respecto.

¡Lo vamos a pasar fenomenal!

Entusiasmados con el nuevo Proyecto

Entusiasmad@s estamos con el nuevo Proyecto "Yo amo a mi mascota". Tanto que hemos comenzado la semana realizando rincones dedicados a este tema. Dibujar nuestra mascota, modelarlas, clasificar animales en domésticos y salvajes... han sido algunas de las actividades que hemos realizado este lunes.









Cumples de Mayo


Hoy hemos celebrado el 5º cumple de Ángel y Valentina. Nos han traído un desayuno riquísimo de de bizcochos y zumos. Después de cantarles cumpleaños feliz, han soplado muy muy fuerte la vela juntos.Solo podemos desearles...

¡MUUUUUCHAS FELICIDADES!