domingo, 25 de octubre de 2020

Halloween "The Addams family"

El próximo viernes 30 de octubre celebraremos en el cole como cada año la fiesta de Halloween y este año la temática será "La familia Addams", que ya esta semana hemos estado trabajando con Teacher Sole en inglés.

Las seños nos vamos a encargar de decorar un poquito el pasillo con adornos que tenemos ya en el cole. Tambien esperamos que os animéis a traernos a vuestra familia caracterizada de la familia Addams. Podéis hacer un Photoshop, un collage, un dibujo... con ellos también decoraremos el pasillo. Os pongo a mi propia familia Addams.




Para el día de la fiesta los peques pueden venir disfrazados de la temática propuesta por el cole o con el disfraz que a ellos les apetezca. Este año no vamos a poder tener ese desayuno tan terrorífico que nos preparábais las familias pero los peques pueden traer para sí mismos un desayuno personal tematizado. 


También tendremos la actividad de truco o trato que organiza cada año Teacher Sole y la cual haremos con nuestros amigos de 5 años A con los cuales compartimos nuestra convivencia en el cole.  Como siempre seguro que pasaremos un día fenomenal con bailes,canciones,juegos...


En el blog de Teacher Sole podéis encontrar el enlace para descargar la película de "La familia Addams" o si tenéis Netflix ahora está también en su cartelera.Ver la peli en familia es un plan magnífico para este domingo por la tarde.