jueves, 28 de abril de 2016

Información a las familias

Estimadas familias, os recordamos que mañana viernes día 29 de abril no hay colegio y que ya no volvemos a clase hasta el día 3 de mayo.

Los deberes para este puente son disfrutar mucho en familia, dormir sin despertador, comer cuando tengamos hambre, reír, jugar, pasear y ... ¡¡practicar en casa la escritura del nombre propio!! Jiijij ¡¡Venga, que tenemos que conseguirlo!!

CLAUSURA DE LA SEMANA DEL LIBRO

Pues ya llegó el último día de la celebración de la Semana del Libro y qué mejor forma de clausurarla que con más cuentos. Esta mañana nos han acompañado la mamá de Lola, Lore y la mamá de Edu, Cristi que nos han contado dos cuentos muy chulos "Una princesa diferente" y el clásico "Los tres cerditos". Este último lo hemos visto también en video. Edu y Lola también nos han traído unas chuches.
 
 



 

Después del patio hemos asistido al acto de clausura de la Semana del Libro donde se entregaban los premios del concurso de cuentos. En el nivel de 3 años han ganado nuestr@s amig@s de la clase de la seño Helena y nos hemos alegrado muchísimo por ellos. Sabemos que lo importante es participar así que el año que viene lo haremos de nuevo.
En breve os enseñaremos el cuento que presentamos al concurso de cuentos. ¡Nos quedó precioso!.
 


 

Y ya por último dar las gracias a todas las mamis y papis que han participado esta Semana del Libro contándonos tantas historias que nos han gustado mucho.

¡¡¡¡¡Muchísimas gracias!!!!! 

CARRERA DE MOTOS

Hoy para celebrar que nos vamos de vacaciones hemos salido un ratito al patio a jugar con las motos. 

¡Menudas carreras hemos hecho!

Nos vemos el próximo martes.

 ¡FELIZ PUENTE!