viernes, 20 de abril de 2018

Lourdes cumple 6

Esta mañana en clase, hemos celebrado el 6º cumpleaños de Lourdes que ha compartido con tod@s un rico desayuno con bizcocho, batidos,zumos, chuches...

Le deseamos un ¡felizzzzzzz cumpleaños!






Los dentistas nos visitan

Esta mañana hemos tenido una visita muy especial. Y es que los dentistas de Avantis, se han enterado de que estamos investigando sobre el azúcar y los efectos que tiene su consumo excesivo,sobre nuestra salud buco-dental.

Nos han explicado las partes del diente, qué le ocurre al diente cuando tiene caries y nos han dado una clase práctica de cómo debemos cepillarnos los dientes y cuántas veces al día tenemos que hacerlo para tener una boca sana.
Además nos ha traído unos regalitos para cada un@: un estuche de higiene dental y unas fichas que nos ayudarán a aprender aún más sobre nuestra boca y nuestros dientes.








Después del recreo han venido a visitarnos l@s alumn@s de 6º de primaria, que se han enterado que estamos investigando el azúcar y ell@s en el primer trimestre también lo habían hecho, así que han venido a contarnos, qué habían investigado ell@s y junt@s hemos compartido todo lo que sabemos sobre el tema. ¡Se han quedado sorprendidos de cuántas cosas sabemos ya los de 5 años!.