jueves, 22 de octubre de 2020

Namasté

Hoy,debido a la mañana tan lluviosa que hemos tenido,no hemos podido bajar al patio a jugar un ratito al aire libre así que para estirar un poquito el cuerpo hemos hecho una sesión de yoga en clase.




Farmacia de guardia

Os desvelamos el secreto de lo que estamos tramando en clase. El otro día votamos qué nuevo rincón queríamos en el ambiente de vida y por mayoría salío "La farmacia".

Hicimos un listado en la pizarra con todas las cosas que necesitábamos para ello, cuáles teníamos en clase y cuáles podíamos aportar desde casa.



Aunque ya a algunos se les ha escapado el secretillo y han comenzado a traer algunas cosillas, en clase hoy os hemos escrito una carta para informaros de este nuevo rincón que queremos tener y las cosas que tenemos que aportar.








1. Cajas de medicamentos vacías.

2. Recetas de medicamentos. Podéis fabricarlas sacando una imagen de una medicina y que ellos escriban el nombre al lado. Todas las que hagáis serán bienvenidas y si las podéis plastificar con forro mucho mejor para que sean más duraderas durante el juego.

3. Bolsas y folletos de la farmacia.

Esto lo traemos a nivel general pero también hay otros materiales que vamos a necesitar y podéis poneros de acuerdo quién los va a traer:

-Una báscula para pesarnos.

-Un medidor de pared (cinta métrica)

-Dinero de juguete.

-Bolsos y monederos.


Id trayendo las cosillas para que de tiempo a dejarlas en cuarentena pues el rincón queremos instalarlo la primera semana de noviembre. 


¡MUCHAS GRACIAS COMO SIEMPRE POR COLABORAR!

Letriformas: la "i"

Hoy jueves nos ha tocado aprender una nueva letra en minúscula, la"i". ¡Qué bien las estamos aprendiendo con las retahílas!.



"Con la manita, el anzuelo y un puntito en el cielo, la "i" tenemos"



La practicamos en la pizarra, en la mesa y también con tinta mágica en el aire.