viernes, 7 de febrero de 2014

HASTA SIEMPRE SEÑO SONIA

Hoy la seño Sonia ha terminado su fase de prácticas de maestra. Ya esta preparada para ejercer su labor docente y esperamos que sea así en el futuro. La vamos a echar un montón de menos porque ha sido tan buena con nosotr@s y nos lo hemos pasado tan bien con ella, que va a ser imposible olvidarla.Por ello, hemos querido darle una gran sorpresa que le ha hecho emocionarse un montón a ella y a nosotr@s también.También ella nos tenía preparada unos regalitos para tod@s que nos han encantado porque expresa cuánto nos quiere y aprecia. La hemos llenado de besos y abrazos porque la queremos un montón. 







Esperamos que haya aprendido y disfrutado un montón y le deseamos todo lo mejor y que pueda cumplir su sueño de ser una "GRAN MAESTRA DE INFANTIL".

¡HASTA SIEMPRE SEÑO SONIA!

PETRA SE COME LA I

Esta semana Petra ha degustado las riquísimas letras I que como siempre le hemos preparado con tanto cariño. También hemos practicado la grafía de esta letra tanto en la pizarra como en una ficha y, hemos pensado y escrito palabras que tienen la letra i. Nos está resultando bastante facil aunque nunca está demás que practiquemos las grafías de las letras de vez en cuando para que no se nos olviden.








Las letras indultadas han sido la de Rubén y Ana Peinado


Aquí os dejo algunas fichas para practicar en casa