miércoles, 14 de diciembre de 2016

Ceremonia de Inauguración

El lunes por fín tuvo lugar la tan esperada CEREMONIA de INAUGUURACIÓN. Ha sido un acto muy bonito, preparado con ilusión por nuestros peques. Muchas gracias a las familias que nos habéis acompañado.
Aquí tenéis algunas fotitos...












Experiencias científicas de Nicolás y Oliver

Os dejamos aquí las experiencias con la maleta de la ciencia de Nicolás y Oliver. 

¡Se lo han pasado bomba haciendo experimentos!





Nuestra mascota olímpica "Medallín"


Pues ya tenemos mascota olímpica y se llama "Medallín". En la asamblea general de infantil que se celebró hace unos días en el cole, cada clase presentó a su candidata y tras unas reñidas votaciones, la mascota elegida fue "Medallín" de la clase de la seño Ana Fuentes de 5 años.

¡Nos encanta a tod@s y estamos muy orgullos@s de que nos represente como símbolo en nuestras olimpiadas".



Os dejamos como presentaron Sara y Cecilia nuestra mascota candidata


"Vaiana"

¡Qué bien nos lo pasamos con nuestra visita al cine!. Nos ha encantado la nueva peli de Disney "Vaiana".La historia es preciosa y algun@s incluso nos hemos emocionado escuchando la canción de la película.









Día de la Constitución

El pasado 5 de diciembre celebramos en nuestro cole el día de la Constitución. La seño nos ha explicado que es un libro muy importante donde se recogen los derechos y obligaciones de todos los españoles. Para la ocasión hemos realizado unas banderas de España. En clase hemos escuchado algunos artículos importantes de la Constitución además de oir el himno español.


Teatro "María desorden"

En clase tenemos una norma muy importante que todos conocemos, aunque no todos practicamos: "Ordenar después de jugar y recoger después de desayunar. Para aquellos que se escaquean un poquito y a la hora de recoger necesitan ir al baño casualmente (jijij), esta divertida obra de teatro que hemos visto les habrá venido muy bien, o al menos, eso esperamos. También nos han hablado en ella sobre la importancia de ser generosos y de compartir. La obra de teatro ha sido muy divertida y su puesta en escena, sensacional. Nos han tenido boquiabiertos de principio a fin.

Aquí os dejo uno de los momentos más divertidos de la obra.