miércoles, 26 de junio de 2013

APLICACIONES para tablets y dispositivos móviles

Pensando en el verano, en que cada vez en nuestras casas contamos con tablets y demás, os recomiendo  una selección de aplicaciones educativas para nuestros pequeñ@s, para que este verano también sigan jugando y aprendiendo de otra manera y siempre,siempre en compañía(mejor con vosotr@s que sol@s).



GUAPPIS es un proyecto colaborativo de profesionales de la educación donde nos van a hablar de aplicaciones educativas para tablets y otros dispositivos móviles, de sus  utilidades didácticas y de cómo integrar estos dispositivos móviles en el aula. En symbaloo recogen ya  una selección de aplicaciones para tablet con la ventaja,como os podéis imaginar de que están ya seleccionadas y probadas  por este grupo de profesionales de la educación, y que comparten con todos nosotros de forma generosa:

RECOMENDACIONES PARA EL VERANO

Ha sido un curso escolar muy largo donde hemos aprendido un montón de cosas. Ahora nos toca disfrutar y descansar, pero como el verano es muy largo, a l@s peques no les vendría mal repasar los conceptos aprendidos para que nos se les olviden y así cuando lleguemos en septiembre todo vaya de maravilla. Aquí os dejo unas recomendaciones para ello.



No dejéis de visitar el blog durante el verano pues podréis encontrar recursos de fichas,enlaces, juegos... que seguro que a l@s peques les encantará hacer.