viernes, 17 de enero de 2014

EN BUSCA DE UN NUEVO LOOK

Ayer conocíamos que Warhol llevaba siempre una peluca puesta, cosa que nos hizo mucha gracia. Y hoy nos ha tocado a nosotros vernos con un look nuevo. La seño nos ha traído un montón de pelucas de distintos colores, con el pelo largo, corto, rizado, con flequillo, con cresta… ¡Cómo nos hemos reído cuando nos la poníamos y nos mirábamos al espejo!. Además la seño nos ha dejado la cámara de fotos para que tomásemos instantáneas del momento.


¡Mirad, mirad, que bien lo hemos pasado!



También hemos hecho otras actividades como dibujarnos con las pelucas y firmar con nuestro nombre y apellido como autentic@s artistas, repasar la grafía de la letra L y jugar con las regletas a componer dibujos. Ha sido una mañana muy entretenida.
















No olvidéis que el lunes comienzan las exposiciones y que tenemos que traer una imagen de un producto u objeto para convertirlo en una obra publicitaria.
¡Ahhh, se me olvidaba!. Esta semana no hay que traerle letra a Petra, damos un descanso porque las seños saben lo ataread@s que estáis investigando sobre Warhol!

¡FELIZ FIN DE SEMANA PARA TOD@S!