jueves, 30 de enero de 2014

¡CUMPLEAÑOS FELIZ!

DESPUÉS DE LA CARRERA SOLIDARIA HEMOS CELEBRADO EL CUMPLE DE NORAH, ANA Y GUILLERMO. ¡QUÉ MAYORES QUE ESTÁN!¡SI ES QUE HAN CUMPLIDO YA LOS CINCO AÑOS!. 
HEMOS DESAYUNADO SUPER REQUETEBIÉN CON EL BIZCOCHO, LOS BATIDOS, LOS ZUMOS, LOS GUSANITOS Y PALOMITAS QUE NOS HAN TRAÍDO. ADEMÁS NOS HAN DADO UNA CAJITA DE CHUCHES A CADA UN@.

¡FELICIDADES CHIC@S!




















CARRERA SOLIDARIA

Hoy hemos celebrado la carrera solidaria "Save the Children". Hemos recaudado mucho dinerito, aunque aún no sabemos la cifra total.
Nos lo hemos pasado muy bien, a pesar del frío que hacía esta mañana en la pista polideportiva. Hemos calentado todas las partes de nuestro cuerpo al ritmo de la música y hemos bailado. 
Una vez entregada la recaudación de nuestra hucha, nos hemos puesto en la línea de salida y hemos corrido con toda la velocidad que nuestras piernas nos permitían.

¡En esta carrera solidaria HEMOS GANADO TOD@S!



















DECORANDO CON LA PAZ

Como ya sabeis estamos celebrando en nuestro cole la Semana Intercultural y hemos estado haciendo algunas cositas para decorar nuestro cole como estas cenefas de los niños del mundo y este mural del arco iris de la la Paz. 

¡Que bonito esta quedando el cole con tantos motivos sobre la Paz!