lunes, 2 de junio de 2014

Divirtiendonos en psicomotricidad

Esta mañana nos hemos divertido un montón con los juegos de psicomotricidad "¡Las abejas a las flores!" y "Los cazasemillas". Con ellos aprendemos un montón de cosas como la coordinación y el control de nuestro cuerpo, la orientación espacial, a expresar y dramatizar, a respetar las normas de los juegos, etc.






¡ES EL CUMPLE DE LA SEÑO!

Solo puedo dar las gracias por tantas felicitaciones y detalles que me habéis hecho hoy por mi cumpleaños y que me han hecho que me emocione mucho. Soplar las velas acompañada de mis peques y que me canten con tanto cariño "Cumpleaños feliz" ha sido muy especial.

¡GRACIAS A TOD@S!



MI MASCOTA

Otra de las actividades que se han organizado para la celebración de la Semana Verde es la exposición de fotografías "Mi mascota y yo". Quien quiera participar tiene que mandar a mi correo anamorfer81@gmail.com una foto de la familia o de vuestr@ peque con vuestra mascota.Todas las fotos se proyectaran en la pantalla que hay instalada en el hall del centro la semana del 9 al 13 de junio. 

Aquí os dejo la foto de mi perrita Nana:




¿Y como son vuestras mascotas?Venga, animaros a participar y enseñadnos a vuestr@s amigos fieles.

DANIELA Y ANDY CUMPLEN 5

El viernes celebramos el cumple de Andy y Daniela.¡Qué rico estaban el bizcocho, los zumos y los batidos que nos trajeron para desayunar!. También nos regalaron a tod@s un paquete de gusanitos y un globo.

¡FELICIDADES!




Y ESTE VIDEO VA PARA VOSOTROS

CONCURSO DE TAPONES

Como ya sabéis, esta semana celebramos en nuestro cole la Semana Verde y para ello vamos a realizar muchas actividades relacionadas con el cuidado del medio ambiente, entre ellas, el concurso de tapones.
En nuestra clase habrá durante toda la semana una bolsa gigante que tenemos que ir llenando con la aportación de tapones que traigan l@s peques y las familias. El viernes se recogerán las bolsas de todas las clases y aquella que haya conseguido reunir más tapones,será galardonada.

¡ANIMAROS A PARTICIPAR!

JACK Y LAS HABICHUELAS MÁGICAS

Hoy hemos contado y oído un cuento clásico pero en versión digital que nos ha encantado. Se llama "Jack y las habichuelas mágicas". Os lo dejamos aquí para que podais volver a leerlo en casa.