lunes, 22 de octubre de 2018

¡Nos movemos!

Esta mañana en psicomotricidad hemos desarrollado, afianzado y controlado algunos movimientos de nuestro cuerpo a través de un circuito de psicomotricidad. Saltos, equilibrio, reptación...sólo tenéis que ver el vídeo para ver lo bien que lo hemos pasado.


La vuelta al cole contra la leucemia infantil

¡PREPARADOS, LISTOS, YAAAAAA!

 El próximo viernes 26 de OCTUBRE el CEIP JACARANDA le dará "LA VUELTA AL COLE" como acto solidario para luchar contra la LEUCEMIA INFANTIL. Ese día todos saldremos de nuestras clases, curso por curso, y  recorreremos el perímetro de nuestro cole por fuera. Para ello tendremos que comprar nuestro DORSAL por valor de 1 euro. Este euro, no supone nada para cualquiera de nosotros, pero la recaudación completa sí que será de valor para poder seguir investigando esta enfermedad que afecta a tantos niños y niñas en nuestro país. Si pincháis en la imagen de abajo podréis leer con todo detalle la información de esta buenísima iniciativa. 


Resultado de imagen de unoentrecienmil

El euro para comprar el dorsal, podéis traerlo ya a clase y entregárselo a la tutora. La autorización para realizar dicha carrera se entregará también esta semana para que la traigáis firmada antes del viernes. 
Los alumnos/as de tres años le darán la vuelta al cole acompañados de los niños y niñas de sexto curso para que el recorrido se pueda realizar con mayor seguridad.

¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN Y SOLIDARIDAD!



¡El CEIP JACARANDA siempre LUCHANDO por BUENAS CAUSAS!¡PREPARADOS, LISTOS, YAAAAAA!