miércoles, 28 de mayo de 2014

JACARANDAS DE PAPEL

Desde la semana pasada venimos haciendo un trabajito que ya ayer por fín lo terminamos y el cual nos ha quedado precioso.



¿Qué os parecen?¿a que nos han quedado preciosas estas Jacarandas de papel?.

Hemos hecho el tronco arrastrando plastilina y poniéndole después cola para que se endurezca y, las hojas y flores, la hemos hecho con papel de seda pero para ello utilizamos una nueva técnica en la que sobre un lápiz, envolvíamos el papel, le poníamos pegamento y lo dejábamos sobre el árbol bien pegadito. Así hemos podido crear el efecto de hojas abiertas.















LOS PEQUES DE TRES AÑOS NOS VISITAN

Ayer la seño Maria José y sus peques de tres años nos visitaron para enseñarnos dos canciones muy chulas y que nos gustaron un montón. Se llaman "La campanilla azul" y "El tren de las estaciones". Ambas se cantan y se bailan y así nos lo demostrarón los peques de nuestro cole. Les hemos prometido que vamos a aprendérnoslas y que el viernes bajaremos nosotr@s a su clase para cantarla y bailarla con ell@s.

Os la dejamos aquí para cantarla en casa



Y aquí os dejamos el momento de la visita





CAMPEONAS DE GIMNASIA RÍTMICA

¡VAYA SUERTE QUE TENEMOS TOD@S EN CLASE! Y ES QUE TRES DE NUESTRAS COMPAÑERAS, NOA, AINHOA Y CAYETANA, SON CAMPEONAS DE GIMNASIA RÍTMICA Y HAN GANADO UNA MEDALLA DE ORO.
AYER NOS LAS TRAJERON A CLASE PARA QUE LAS VIERAMOS Y NOS REALIZARON LA EXHIBICION ARTÍSTICA POR LA CUAL HAN SIDO NOMBRADAS CAMPEONAS.
¡ESTAMOS SUPER ORGULLO@S DE VOSOTRAS!¡ENHORABUENA!


TAMBIÉN DESPUÉS OTRAS COMPAÑERAS NOS DEMOSTRARÓN SU TALENTO ARTÍSTICO EN BAILE FLAMENCO Y BALLET COMO FUERON ANA PEINADO, ANA CORTÉS, DANIELA E IRENE.
¡VAYA SORPRESA QUE NOS LLEVAMOS!. NO SABÍAMOS QUE EN NUESTRA CLASE HABÍA TANTO TALENTO ARTÍSTICO


¡GABRIEL CUMPLE 5!

EL LUNES PASADO CELEBRAMOS EL CUMPLE DE GABRIEL QUE NOS TRAJO UNAS CHUCHES RIQUÍSIMAS.

¡FELICIDADES GABRIEL!


 Y ESTE VIDEO VA DEDICADO PARA ÉL