miércoles, 30 de octubre de 2013

El dibujo de la semana

El martes en rincones elaboramos el dibujo de la semana cuyo tema fue "Halloween". El dibujo elegido como el más terrorífico fue el elaborado por Hugo. Ese monstruo de 4 ojos, nariz de cerdo, colmillos de murciélago y cabeza con patas, realmente nos ha impresionado.

¡Enhorabuena artista!


PETRA QUIERE COMERSE LA A

El próximo Miércoles Petra Comeletras se comerá la letra A,a. Así que  podéis empezar a elaborarla, a tamaño folio, decorada con diferentes materiales. Seguro  que a Petra le encantará.


CARETAS DE CALABAZA

¡BOO BOO!. Del susto os vais a caer cuando nos veáis aparecer por casa con estas caretas de calabaza que nos hemos hecho esta mañana.¿A que están de miedo?













JUEGOS para la NOCHE de HALLOWEEN

Se acerca la noche de Halloween y por ello aquí os dejamos unos juegos terroríficamente divertidos. Los ha compartido una seño muy generosa que se llama Blanca. ¡Gracias Blanca!


PETRA SE COME LA P

Esta mañana cuando hemos llegado al cole hemos oído un ruido muy raro. ¡Era el estómago de Petra Comeletras que estaba hambrienta!. Y es que hoy es miércoles y es el día que a Petra le toca comer. ¡Vaya letras P tan bonitas que hemos cocinado para ella!. A Petra le han encantado todas, ¡las ha devorado!, excepto una, la de Guillermo, que le ha parecido tan bonita, que ha decidido no comérsela y que la pusiéramos en la pared de su casita. Ya en clase y en la pizarra, hemos practicado la grafía de la letra tanto en mayúscula como en minúscula y, hemos comprobado que nos sale fenomenal, ¡cómo se nota que la cocina  ha dado resultado!.




Mañana anunciaremos qué letra se quiere comer Petra la próxima semana. ¡Estad atentos!