lunes, 30 de septiembre de 2019

Tareas del lunes

Hoy en los rincones hemos hecho cuatro actividades muy chulas:manualidad de Pilocha,grafismos en arena,pesca letras-hojas y puzzles.Aprendemos de forma divertida, globalizada,respetando los distintos ritmos...













Así han quedado nuestras Pilochas:





La contraseña es...

Esta mañana la seño nos ha contado que la puerta de nuestra clase es mágica y que a partir de ahora,para poder salir de clase, hay que marcar una contraseña secreta que cada día elegirá y escribirá el ayudante de la asamblea.Será una contraseña de tres dígitos con los números del 1 al 10 y la puerta solo se abrirá cuando se digan y se repasen perfectamente con el dedo los números elegidos.




Cómo veis se lo han tomado muy en serio jijiji.

Equipos y capitanes de mesa

Ya tenemos formados los nuevos equipos de trabajo, los cuales han elegido ellos mismos el logo de su equipo y han elaborado los carteles con sus nombres para identificar sus sitios.






Este año,como ya somos un poquito más mayores y responsables,cada día elegiremos al capitán de cada equipo el cual tendrá unas tareas de responsabilidad cómo repartir el material en su equipo,controlar que su mesa quede limpia y recogida,repartir el jabón a su equipo... Para ello se identificará con la medalla del capitán.