martes, 11 de marzo de 2014

INFORMACIÓN a las FAMILIAS

Vamos a realizar varios talleres musicales durante los meses de marzo y abril. Los va a impartir un músico profesional. El precio total de la actividad es solamente de 2 euros. Por favor, entreguen el dinero a su tutora antes del lunes 17 de marzo. Gracias por vuestra colaboración.

Por otro lado, queríamos animaros a tod@s a participar en la plantación de árboles que tendrá lugar el próximo sábado día 15. Nuestros niños y niñas conocen ya la importancia que tienen los árboles para nuestro planeta y para nuestra vida, por eso estarán muy motivados para realizar esta actividad tan gratificante y os podemos asegurar que es algo que merece mucho la pena llevar a cabo. Lo pasaréis muy bien y os sentiréis muy satisfechos de contribuir en esta gran labor. ¡Os esperamos el día 15 a las 9'45h en la puerta del cole!

PINTAMOS PAISAJES

Como estábamos tan inspirados con la charla sobre pintura que nos ha dado la mama de María Aragón, nos hemos ido a nuestra clase y hemos hecho nuestro propio cuadro sobre un PAISAJE CAMPESTRE. El resultado ha sido el de unos auténticos artistas ¿no os parece?











¡NOS VISITA UNA ARTISTA!

Hoy en clase de la seño Helena han recibido la visita de una GRAN ARTISTA, la PINTORA Mª JOSÉ MÁRQUEZ, mamá de MARÍA ARAGÓN y nos han invitado a conocerla.
Nos ha explicado a la perfección los orígenes de la PINTURA. También nos ha enseñado cómo se llaman los distintos instrumentos y materiales que se utilizan a la hora de realizar un cuadro.Y  para finalizar, nos ha mostrado sus maravillosas obras de ARTE. 
¡María José es toda una PINTORA! Pinta cuadros de paisajes y bodegones ¡¡¡PRECIOSOS!!!

¡Muchas gracias por acercarnos al MUNDO de la PINTURA de esa forma tan magnífica como lo has hecho!