miércoles, 25 de mayo de 2016

¡¡¡Germinaron las judias!!!!

¡Vaya sorpresa que nos hemos llevado esta mañana!. Las judías que plantamos la semana pasada han comenzado a germinar. Casi todas tienen ya su pequeña raíz y ha comenzado a salirle el tallo. Nos hemos quedado boquiabiert@s al observar la maceta de Liam porque es la que más ha crecido. 




Hemos decidido llevarlas al huerto para que reciban más luz del sol y así crezcan más rápido.Tendremos que bajar todos los días para comprobar si tienen agua suficiente o no.


También nos hemos dado una vueltecita por el huerto a ver como va lo que sembramos y...¡¡¡ya tenemos tomates!!!. Ahora mismo están pequeñitos y de color verde así que tendremos que esperar a que crezcan y maduren poniéndose de color rojo para probarlos y comprobar lo ricos que están.




El resto de la mañana la hemos empleado en los rincones. Hemos continuado elaborando las mariposas, observando las plantas, jugando en la pantalla gigante, haciendo flores con construcciones, recorriendo caminitos con el dedo, ensartando botones... vamos que no nos ha dado tiempo ni a descansar un ratito.